top of page

Somos una red de pequeñas organizaciones trabajando juntas para servir a comunidades a través de la creación de proyectos de fortalecimiento, como escuelas, centros vocacionales, hogares para niños huérfanos y servicio de voluntariado.

Actualmente La Red del Amor sirve en América Latina y en los Himalayas, India.

El Arca del Amor nació el 26 de Febrero de 2001 a las 9:30 p.m. en São Paulo, Brasil. Por muchos años he estado profundamente entristecido al ver la terrible situación en la que viven los niños de las calles alrededor del mundo. Esa noche en la reunión con nuestro grupo de estudiantes de Kriya Yoga, en Sao Paulo, compartí con ellos la idea de comenzar una especie de refugio para estos pobres niños. Un lugar donde pudieran refugiarse de las tormentas de la vida callejera, descubrir sus recursos espirituales y salir divinamente transformados -como en la metáfora del Arca de Noé, en la Biblia, donde toda la creación tomó refugio y salió purificada y renovada. Y entonces, el nombre surgió naturalmente, el "ARCA DEL AMOR".

El enfoque de la Sociedad Educativa Sri Hariharananda en Haridwar, India, es de crear mini-aldeas incluyendo un orfanato, una casa para ancianos abandonados, y un centro asistencial y vocacional para mujeres, en donde todos se ayudan y se cuidan mutuamente. Aquí todos son un profesor para el otro—los niños traen alegría y espontaneidad a los ancianos, estos últimos comparten su sabiduría y enseñan el valor de la paciencia a los más jóvenes, y las mujeres envuelven a todos en su amor maternal.

La Misión Hariharananda en Champawat, India, está desarrollando un modelo para suministrar un desarrollo completo de cuerpo, mente y alma basado en el antiguo sistema educativo moral y espiritual de la India, tal como lo formularon los grandes rishis (sabios), combinado con lo mejor del conocimiento y las ciencias occidentales.

¡Visita la Red del Amor! (sitio externo, actualmente siendo rediseñado)

bottom of page